Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   13/02/2016 - 8:23 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Más de 96 mil mujeres venezolanas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Inician cancelación de pagos a Madres del Barrio

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



(Prensa:MinMujer/Caracas,30-03-11).- Más de 96 mil mujeres venezolanas, incorporadas a la Misión Madres del Barrio, reciben a partir de este miércoles la cancelación de las asignaciones económicas correspondientes a los meses de enero y febrero.

Cada asignación es de Bs. 979,11 y en esta oportunidad se cancela los meses de enero y febrero  con un total de Bs. 1.958 , para cada beneficiaria. estos pagos se realizarán en las diferentes entidades bancarias establecidas en todo el país.
 
El total de madres beneficiadas por estas cancelaciones son 96.235 mujeres, precisó Darwin Pérez, Viceministra de Estrategias Socioeconómicas con Perspectivas de Género del MinMujer.  

El pasado 23 de marzo, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), Nancy Pérez, anunció en Valencia, estado Carabobo, el pago de las asignaciones, que benefician directamente a las mujeres y a sus familias.
 
Pérez dijo también que su despacho avanza en otros programas en apoyo a la mujer, entre ellos el financiamiento a aquellas que presenten proyecto socioproductivos, para que puedan salir de la pobreza.
 

(Prensa: MinMujer  / Texto: Johann Starchevich / Foto: Archivo)  






Visitas: 3138
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/03/2011
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com