Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/08/2014 - 6:20 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el municipio Junín
Capturados seis presuntos paramilitares de las ´Águilas Negras´

SECCIÓN / Estado Táchira



Canalizados dos kilómetros del cauce del río Torbes en Táchira

``Iconografías de la venezolanidad`` se expone en Red de Arte Táchira

César Pérez Vivas no ha atendido a los damnificados del Táchira

Táchira: PSUV fijará estrategias que permitan recuperar la revolución

Táchira: Continúa el registro de la segunda oleada de la Misión Vivienda

Gobierno Bolivariano entrega tuberías para riego a productores de hortalizas en Táchira





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

En el operativo se incautaron dos pistolas, una granada fragmentaria, 13 celulares, dos motos y altas cantidades de estupefacientes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el estado Táchira, capturaron seis presuntos paramilitares del grupo las "Águilas Negras" en la población de Rubio, municipio Junín, tres hombres y tres mujeres, según informó el comisario Jotny Márquez, jefe de la subdelegación del Cicpc.

Con el apoyo del 211 Batallón de Infantería Antonio Ricaurte se logró la aprehensión de estos ciudadanos, operativo en el que se logró –además- la incautación de dos pistolas, una granada fragmentaria, 13 celulares, dos motos y altas cantidades de estupefacientes.

Tres de los seis delincuentes fueron identificados como: Yender Manuel Márquez, Yender Alexis Villegas Rincón y José Alejandro Villegas. Este grupo tiene presencia en las poblaciones de Ureña, San Antonio y La Fría.

En el lugar donde se practicó la detención de estos presuntos paramilitares, fueron detenidas tres mujeres por los delitos de incautación de armas de fuego. Las damas se encargaban del cuidado de las municiones.

Márquez indicó que la ubicación de estos delincuentes obedeció a un trabajo de investigación iniciado por el Cicpc en la entidad, a raíz de la muerte por sicariato de un joven de 16 años de edad en la población de Rubio, identificado como Rubén Alejandro Alarcón Torres.

El asesinato de este joven, estudiante del Colegio Los Andes, conmocionó a la población del municipio Junín. Autoridades del Cicpc establecieron la posible conexión entre el deceso y el grupo delictivo.

Estas nuevas aprehensiones se suman a las ejecutadas en los últimos meses, de grupos delictivos dedicados a la práctica del sicariato y extorsión en la región, precisó el jefe de la subdelegación del Cicpc.

RNV



Visitas: 1088
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/03/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com