Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   3/09/2014 - 12:07 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Previsto para el próximo 30 de marzo
CORPOELEC suspenderá servicio a deudores en Santa Teresa del Tuy

SECCIÓN / Alcaldía Bolivariana del Municipio Independencia - Alcalde Ramón Malavé



Miranda: Retenidos dos adolescentes cuando robaban a hombre

Miranda: Alcadia de Independencia instaló en tiempo record colector de aguas residuales

Miranda: Oma Independencia capacita a jovenes en materia de prevencion de drogas 

Miranda: Alcalde Ramón Malavé juramentó a funcionarios del consejo municipal de derechos del niño niña y adolescente

Miranda: Se realizo con éxito en el Municipio Independencia el primer maratón 6k

Miranda: Alcaldía de Independencia atiende emergencia en Luis Tovar





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Prensa CORPOELEC. Santa Teresa 28/03/11).- En el marco del plan de Recuperación de la Deuda, La Corporación Eléctrica Nacional  (CORPOELEC), realiza un operativo para notificación de deudas a los usuarios del Casco Central y las urbanizaciones La Esperanza y Las Flores de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Así lo dio a conocer la Directora Operativa de la estatal eléctrica en la región, Marjorie Ceballos, quien indicó que la intención de esta actividad es brindar a los usuarios y usuarios alternativas para la cancelación de las deudas por concepto de consumo del servicio eléctrico y extendió una invitación a acercarse a la oficina comercial de Santa Teresa para ampliar la información sobre los planes de pago. 

Al respecto, refirió  Ceballos, que dentro de las alternativas para la cancelación se ofrece el convenimiento de pago y el pago por abono. Recordó que el pago del servicio eléctrico es compromiso que debe cumplirse de acuerdo con lo contemplado en la Ley Orgánica del Servicio y Sistema Eléctrico (LOSSE).
 
“Este es el año de la Recaudación. Una de nuestras metas es que CORPOELEC sea sustentable y sostenible y es por ello que hacemos un llamado a la comunidad para que  cancelen el servicio eléctrico. El pago oportuno del consumo de energía eléctrica conlleva a la mejora en la calidad del servicio”, enfatizó la máxima autoridad de CORPOELEC en la región.

Ceballos reiteró la invitación de acercarse a las oficinas comerciales de la estatal eléctrica en donde hay un personal especializado para brindar información y orientación en todo lo referente al servicio de energía eléctrica. (María Esperanza Rondón CNP/ 7.103).

(Revisada por Carolina Rojas)
 
 
 



Visitas: 831
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/03/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com