Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   7/12/2016 - 11:56 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Unefa Bolívar: Hoy comienzan las inscripciones en el sistema nacional de becas

SECCIÓN / Estado Bolívar





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Bienestar estudiantil unefistas llama al estudiantado a las inscripciones 


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) núcleo Bolívar, a cargo del decano Ysrael Español, informó a través de la coordinación de bienestar estudiantil la apertura del Sistema de Beneficios Socioeconómicos Estudiantiles (SIBESOES) para la población unefista,  programa que inicia hoy  el proceso de inscripción hasta el 01 de abril.

Así  lo indicó, Zulay Hernández coordinadora de bienestar estudiantil, quien manifestó que el sistema SIBESOES forma parte del sistema nacional de becas, y en cada período académico se inicia el proceso de actualización de datos y nuevo ingreso.

En este sentido, Hernández destacó que no habrá prorroga en el sistema becario, por tal motivo el llamado es a toda la población unefista a inscribirse antes del primero de abril para así gozar de los beneficios. Este procedimiento se realizará por el portal oficial de la universidad www.unefa.edu.ve, deberán ingresar al enlace SIBESOES, llenar los datos solicitados e imprimir la planilla y consignarla a la oficina de bienestar estudiantil de cada sede (Pto. Ordaz, Ciudad Bolívar, Upata y Santa Elena de Uairen) junto a la copia de su cédula de identidad.

Registro de seguridad social estudiantil

La coordinación de bienestar estudiantil, departamento adscrito a la división de asuntos sociales y participación ciudadana, promueve programas de seguridad para el unefista en casos de embarazos, discapacidad auditiva, visual, motora, bajo rendimiento, problemas personales  entre otros, ofreciendo al estudiantado la orientación oportuna.

Entre los nuevos propuesta de la coordinación de bienestar estudiantil, la titular Zulay Hernández expresó “las estudiantes embarazadas, deben registrarse en la coordinación, antes de las 28 semanas de gestación, a fin de gozar de los beneficios clínica-convenio con la  Fundación  Asistencia Médica Estudiantil (FAMES).

Por otro lado, Hernández  hizo un llamado a las unefistas interesadas en el método anticonceptivo, implante subdérmico “todas las estudiantes tendrán que hacer su solicitud en las oficinas del departamento, para evaluar su condición, cabe destacar que para optar al beneficio como requisito indispensable no podrán estar embarazadas ni deberán pesar mas de 60 kilos”.  

María Bethermy

prensaunefaptordaz@gmail.com








Visitas: 4092
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/03/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com