Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   8/12/2016 - 5:59 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En acto realizado en el Fuerte Conopoima / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
22 alumnos de la Fuerza Armada Bolivariana recibieron certificados de Capacitación Básica Nivel I

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Agencia de Comunicación Corporativa. El G/B. César Ramón Vega González, comandante de la 43 Brigada de Artillería de Campaña y Zona Operativa de Defensa Integral del estado Guárico, en compañía del alto Mando Militar, hizo entrega de certificados e impuso insignias a 22 alumnos de dicha institución, que culminaron con éxito el curso de Capacitación Básica Nivel I de Artillería de Campaña Nro. 28.

En el salón “Santa Bárbara” del Fuerte Conopoima, se dio inicio el acto, con un pensamiento de nuestro Libertador, Simón Bolívar: “La educación e instrucción pública, son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los Pueblos”. Seguidamente, la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, interpretadas por todos los presentes.

“Estos alumnos que hoy están recibiendo estos certificados, están capacitados en la parte de artillería militar para defender la Patria, y con conocimiento para afrontar los diferentes retos que se puedan presentar en defensa de la soberanía de Venezuela, con una participación activa en la sociedad y en el desarrollo nacional hombres y mujeres que hoy cuentan además, con servicio social desde el punto de vista humana”.  

El G/B. César Ramón Vega González, comandante de la 43 Brindada de Artillería en la región guariqueña, acompañado del Cnel. Alberto Fidel Giménez Rodríguez, jefe del Estado Mayor de la misma institución castrense; y los Tenientes Coroneles, Rafael Baltazar González; Tulio Salas Rodríguez y Víctor Colmenares Montoya, rindió reconocimiento especial a los S/2do, Roodolf Randy Ojeda Quintero; Efraín Rafael Fernández Rebolledo y Ana María López Ramírez, por sus máximos méritos académicos, ocupando el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.








Visitas: 2838
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/03/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com