Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/10/2014 - 2:32 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Licdo Juan Valdemar Noguera, tres veces director de esta Institución Educativa en el estado Amazonas
Designado nuevo jefe de zona educativa de Amazonas

SECCIÓN / Estado Amazonas



Gran Desfile Bicentenario se realizó en Amazonas en conmemoración al 5 de Julio de 1811

Realizada Gala Musical en Puerto Ayacucho

Amazonas: 3.054 Canaimita ya cuentan con la Ruta Bicentenaria

Amazonas: Mesa técnica de trabajo para la creación de liceo bolivariano

Amazonas: La zona educativa forma parte del plan integral de prevención y seguridad publica

Amazonas: X Exposición de los pueblos indígenas en la escuela básica libertador





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Amazonas, Dpto de Prensa ZE)MPP Educación, Licda. Maryan Hanson, designó como Director de la Zona Educativa del Estado Amazonas, al Licdo. Juan Valdemar Noguera, en sustitución del Licdo. Carlos Piñero, el 2 de marzo de 2011, según resolución ministerial publicada en Gaceta Oficial nº 39.627.
 
Noguera ha sido en tres ocasiones Jefe de la Zona Educativa de Amazonas, y en esta ocasión nuevamente merece la confianza de la ministra para ocupar tan digno cargo.
 
La entrega formal se realizó en acto público en la cancha techada del Liceo bolivariano Marahuaca en horas de la tarde, donde fueron rebasadas las instalaciones por el público asistente, el 10 de febrero de 2011
 
El Lic. Carlos Piñero, Director saliente manifestó su apoyo a la nueva jefatura de la Zona Educativa, con palabras de felicitaciones y saludos a todos los presentes.
 
Por su parte el Director entrante enfatizó tres objetivos fundamentales: la educación intercultural bilingüe, la participación del poder popular y fortalecimiento del papel rector de la Ley Orgánica de Educación, coordinando con todos los entes que tienen que ver con la educación.
 
El evento contó con la presencia del Alcalde del municipio Atures, Omar Patiño, Secretaria de Educación Estadal, Profa. Sunilde Ponare; de los Jefes de Divisiones y coordinadores de la Zona Educativa, los coordinadores de Misión Robinsón, Ribas y Sucre, Madres del Barrio, IPASME, Frente de Mujeres Socialistas, Dirección de Educación Municipal, instituciones invitadas y medios de comunicación del estado.


Visitas: 1693
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/03/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com