Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/10/2014 - 12:19 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Enrique Verona lleva las riendas en la parroquia El Rastro
Guárico: Rosa Carballo designada prefecta de Calabozo

SECCIÓN / Estado Guárico



Misión Ribas Guárico construirá 670 viviendas

PDVSA y poder popular evalúan avances para arranque de proyecto vial Malquerida- Espino

Corpoelec Guárico trabaja para dar respuesta a los usuarios del sector Calabozo

331 familias fueron beneficiadas con Mi casa bien equipada en la comuna Antonio López

DVSA y poder popular evalúan avances para arranque de proyecto de Vial Malquerida- Espino

Guárico: 600 electrodomésticos fueron entregados en Zaraza





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Alcaldía del municipio Francisco de Miranda.- Guárico CALABOZO. Con la presencia de los consejos comunales del municipio Francisco de Miranda en el estado Guárico, asumió Rosa Carballo, la prefectura de la parroquia Calabozo. Y Enrique Varona, como prefecto de El Rastro. Tras ser nombrados por el Gobernador guariqueño Luis Enrique Gallardo. Con la intención de fortalecer el poder popular y unir más a las comunidades de esa importante entidad llanera al gobierno revolucionario.  

En este sentido el alcalde Porfirio Fajardo destacó que fue acertada la designación de esta incansable luchadora, como lo es Rosa Carballo, “mujer que ha demostrado ser valiosa en las causas del pueblo, ella ha venido demostrando durante muchos  años su compromiso social con los calaboceños”.   

Por su parte la nueva prefecta agradeció al gobernador  Luis Enrique Gallardo, por depositar su confianza en ella para dirigir los destinos de la prefectura de Calabozo. Además agregó que realizará un arduo trabajo con los consejos comunales; con cada unos de los comisarios de los caseríos y por su puesto con el alcalde Porfirio Fajardo, por el apoyo que le viene dando al  municipio mirandino.

También indicó  que para dar respuesta a los consejos comunales,  trabajará de la mano como un solo gobierno, “con el que  lidera el comandante Hugo Chávez; regional Luis Gallardo y local Porfirio Fajardo. Con mi equipo de trabajo y con el respaldo de todo ustedes seguiremos fortaleciendo la revolución bolivariana, porque dándole respuestas al pueblo y visitando las comunidades, es que nosotros podemos avanzar para lograr los mejores objetivos para este Municipio”.

Igualmente hizo un llamado a los representantes de los cuerpos de seguridad de esta localidad para trabajar articuladamente para beneficio del colectivo y así bajar el índice delictivo, para tranquilidad de la ciudadanía.

Entretanto el coordinador de la Misión Rivas en el municipio Miranda, Gustavo Jiménez destacó “estamos dando todo nuestro apoyo a nuestra camarada Rosa Carballo, ya que es una líder de esta entidad llanera y trabajando todos unidos podemos fortalecer la revolución en esta localidad, estoy seguro que aquí vamos a contar con una mujer que si va trabajar por su pueblo”.

Por último Zaida Barrios coordinadora de la casa del poder popular en el municipio Miranda indicó que la prefectura de Calabozo va a comenzar una nueva gestión trabajando de la mano de Porfirio Fajardo, Luis Enrique Gallardo y el presidente Chávez, “para que el pueblo sienta el apoyo de las instituciones gubernamentales que hacen vida en esta localidad”.  


Visitas: 2354
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/03/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com