Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   5/05/2016 - 11:32 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En Portuguesa / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Misión Sucre espera graduación de triunfadores egresados de la UBV

SECCIÓN / Estado Portuguesa





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa Gobernación, Fraiman Yayes.- La Misión Sucre espera que a partir del 15 de abril sean las graduaciones de los egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, que comprenden las carreras de Gestión Social, Comunicación Social y Gestión Ambiental.

En este sentido, Ana Segura, coordinadora regional de la Misión, expresó que luego de esta primera etapa “a mediado de mayo, también se concretará el acto de los programas de Electricidad, Informática y Administración”.  

Referente al proceso de inscripción para los nuevos ingresos, dijo que la página web www.misionsucre.gob.ve está abierta, “les recordamos que deben consignar la planilla de inscripción con su título de bachiller autenticado, notas certificadas, fotocopia de cédula de identidad, constancia de residencia -recaudo que debe ir incluido en una carpeta-”.  

Informó  que para este nuevo período de clases, no se abrirán las carreras de Derecho, Programa Nacional de Formación de Educadores, PNFE y Gestión Social, motivo por el cual, recomienda abstenerse a optar por los mencionados programas, por orientación nacional.  

En este orden de ideas, dijo que la Fundación Misión Sucre está llevando a cabo una propuesta, con el fin que los profesionales del PNFE ya egresados, puedan realizar especialidades en diferentes ramas, por lo que están próximos en confirmar, una vez se hagan los acuerdos con diferentes universidades.

Referente a los pagos de los profesores, la funcionaria aseguró que la cancelación se realizará cada mes, “lo único que pedimos es que los docentes universitarios actualicen sus datos en la página de la Misión Sucre, “es importante que este requerimiento se haga de manera personalizada”.

Se entregó  la Aldea de Guanare

Tal como estaba planteado, la semana pasada, la empresa Proyectos y Construcciones, Pevi, encargada de la culminación de la Aldea Universitaria de Guanare, realizó formalmente la entrega de la obra por un monto de 3 millones 142 mil 991 bolívares fuertes a la Fundación Nacional Misión Sucre; al respecto, Segura agregó que se encuentran ahora recibiendo un promedio de 450 mesas sillas.

“Es importante resaltar que esta infraestructura se inaugurará formalmente cuando el pPresidente Hugo Chávez lo autorice, mientras tanto, se dispondrá las instalaciones para el nuevo período de clases a iniciarse durante el mes de abril-mayo”, especificó. 


Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 2681
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/03/2011
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com