Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   15/09/2014 - 10:24 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Beneficiadas 120 familias del Consejo Comunal Socorrito
Aragua: Alcalde Francisco Martínez entregó Moto Cultores

SECCIÓN / Estado Aragua



Instalados más de 46 mil bombillos ahorradores en Aragua

Aragua: Sanitarios Maracay producirá más de 700 mil piezas para la Gran Misión Vivienda Venezuela

Fundación Berruecos dona mil libros a Aldea Universitaria en Maracay

Aragua: Alcalde Pedro Bastidas benefició a 150 familias de Ojo de Agua con dotación de tanques

Proponen creación de una federación nacional del adulto mayor

Aragua: Planta centro profundiza acciones para ahorro energético





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La unidad que tenemos que construir en el municipio José Rafael Revenga es la misma que se exige a escala regional y nacional, tiene que ser de puertas abiertas para todo el que quiera sumar su esfuerzo en  la recuperación de la dignidad y la reconstrucción del país y del municipio, así lo afirmó el alcalde Francisco Martínez.

A su juicio es mejor dejar el pasado atrás y dedicarse a construir con optimismo el municipio que desea la gran mayoría. Es por ello que hizo entrega de 2 motocultores al consejo comunal Socorrito, uno de 15Hp y el otro de 12 Hp  por un monto de Bs. 49.975 del presupuesto ordinario 2010.

 
Asimismo, Russ Rondón habitante de dicha comunidad indicó, “con estos motocultores se beneficiarán 120 familias, estas maquinas servirán para activar el potencial agrícola en la zona, ya que trabajamos con el método tradicional que es el arado de la tierra con el arrastre animal y algunas otras personas usan escardillas, lo cual se tardaban   un mes para preparar la tierra  gracias a esta inversión lo realizaremos en una semana”.

De igual manera, estas maquinas podrán ser usadas por hombres y mujeres después de una inducción dictada por la alcaldía; cabe mencionar que el rubro que se cosecha en estas tierra es la papa.

Para finalizar los agricultores Antonio Nieves  y José Castellano agradecieron al alcalde, ya que, “es la primera vez que recibimos un beneficio  en materia agraria que beneficiará a tantas familias”.


Visitas: 1718
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/02/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com