Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/09/2014 - 9:00 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Colocarán relleno en el terreno
Aragua: Miembros del colectivo La Nueva Julia hacen llamado a familias a abandonar terreno en Jobo Dulce

SECCIÓN / Estado Aragua



Instalados más de 46 mil bombillos ahorradores en Aragua

Aragua: Sanitarios Maracay producirá más de 700 mil piezas para la Gran Misión Vivienda Venezuela

Fundación Berruecos dona mil libros a Aldea Universitaria en Maracay

Aragua: Alcalde Pedro Bastidas benefició a 150 familias de Ojo de Agua con dotación de tanques

Proponen creación de una federación nacional del adulto mayor

Aragua: Planta centro profundiza acciones para ahorro energético





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Prensa Alcaldía Bolivariana Turmero). Directivos y miembros del colectivo La Nueva Julia, suman un total de 89 familias quienes se vieron beneficiados con la adjudicación de un terreno por parte del Instituto Nacional de Tierra -INTI- en el sector La Julia del municipio Santiago Mariño, están en desacuerdo con la posición de nueves familias que se encuentran instalados en el terreno ubicado en el sector Jobo Dulce y se niegan a desalojarlo si no les permiten construir ranchos.

Así lo señaló  Haidee Márquez, directiva del colectivo recalcando que no dejarán que este reducto de personas quienes se han convertido en agitadores de oficio construyan ranchos en el terreno que con tanto esfuerzo lograron conseguir su adjudicación, mediante la intervención y colaboración de la alcaldesa bolivariana de Mariño, Tibisay Guevara. Aseguró que c han luchado para la construcción de un complejo habitacional y no dejarán que ahí construyan ranchos.

Recordó a estas familias que luego que el INTI prometió la adjudicación que hoy en día disfrutan, desalojarían de manera inmediata la propiedad productiva en Jobo Dulce, debido a que en este la institución gubernamental realizará trabajos de siembra y cosecha de alimentos. Hizo un llamado a estas familias a colaborar y aguardar el corto camino que les queda para obtener una vivienda digna.

Relleno una realidad

Por su parte, Rafael Rojas, integrante de la organización comunitaria, manifestó que ya la empresa perteneciente al gobierno regional, Minarsa les aprobó una orden para el retiro de 1800 metros cúbicos de relleno, con el cual realizarán la compactación y nivelación del terreno, para posteriormente hacer la demarcación de las cien parcelas para la autoconstrucción de las casas mediante el apoyo de la alcaldía de Mariño.


Visitas: 1823
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/02/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com