Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/08/2015 - 2:58 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
Situada en el municipio Zamora / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Aragua: Mancomunidad de Alcaldías Bolivarianas nacionalizaron planta de asfalto

SECCIÓN / Artículos Especiales



Celebran Bicentenario de la Independencia en el municipio San Juan de Capistrano

Inauguran Boulevar y entregaron 6 tractores más para productores agrícolas en Angostura

Nueva Esparta: Las viviendas propuestas para este año en la isla están adelantadas

Anzoátegui: Misión Vivienda Venezuela entregó 200 casas en sector Vidoño

Tarek ganaría elecciones con 15 puntos de ventaja

Video del Informe de Gestión del año 2010 del alcalde Carlos Vidal





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Ayer en horas de la mañana, el alcalde Aldo Lovera, junto a las alcaldesas del municipio Lamas y Francisco Linares Alcántara, Raiza Márques e Ibis Pérez, procedieron a realizar la toma y nacionalización de la planta de asfalto PEDECA C.A., situada en la carretera Villa de Cura-Cagua.



Según lo informó el alcalde Aldo Lovera, el municipio Zamora será socio del 50% más 1% de las acciones, mientras que el otro 49%, es para los municipios Lamas, Mariño, Libertador y Linares Alcántara. Igualmente señaló que el terreno que tiene una extensión de 43.000 metros cuadrados, también fue declarado de utilidad pública. Por otra parte, las nueve personas que actualmente laboran allí, seguirán formando parte de este convenido ya que ellos tienen una cooperativa conformada.

 
“La planta tiene una capacidad de producción de 1000 a 1400 toneladas de asfalto diario y estará activa en unos 30 días aproximados, una vez se hayan hecho las gestiones para obtener la materia prima con la empresa PDVSA”, dijo Lovera.

Asimismo detalló “desde el inicio de mi campaña, había sostenido conversaciones con los directivos de esta empresa y en todo momento estuvieron de acuerdo, además de prestar su apoyo para la implementación de otros proyectos. Por ende, siempre han estado consecuentes y conscientes de esta problemática, por lo cual hoy están cediendo las instalaciones para que el gobierno revolucionario pueda dar respuesta y mejorar las condiciones de vida del pueblo”.



Explicó que desde ayer se instalará una junta interventora presidida por el abogado Jesús Pérez Precilia, en conjunto con los representantes de los demás municipios.

Se pudo conocer que esta empresa fue fundada en el año 1986, y genera actualmente unos 50 empleos indirectos y 9 directos
Prensa Alcaldía Zamora








Visitas: 2477
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/01/2011

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com