Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/10/2014 - 4:45 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El Ejecutivo regional sigue atendiendo escuelas
En Monagas avanza la educación gracias a El Gato Briceño

SECCIÓN / Gobernación de Monagas - Gobernador José Gregorio Briceño



Gobernación apoya estudiantina del Grupo Escolar San Simón

El Gato invirtió más de 10 millones en obras para el municipio Uracoa

Belén es toda una urbanización

El Gato dignificó la salud en el municipio Uracoa

El Gato y Maicavares donan 30 mil bolívares a escuela hogar

Gobernación y Alcaldía mejoran servicio eléctrico en Prados del Sur





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Yohanna Fereira.- Desde que el gobernador José Gregorio El Gato Briceño tomó las riendas de la Gobernación de Monagas, en este estado la educación ha mejorado considerablemente, pues se han construido tremendas infraestructuras educativas y se han rehabilitado escuelas, liceos y universidades.

Para seguir cubriendo las necesidades que tiene cada plantel, recientemente el subsecretario privado del Gobernador, Gustavo Cairo y la coordinadora del Programa Alimenticio de Monagas (Pam), Yajaira Navas, hicieron entrega de un filtro de agua a la coordinación de Atención Educativa No Convencional de la Escuela Básica José Damián Ramírez Labrador del sector La Manga de Maturín.
 
 

 
“Gracias al gobernador Briceño por darle respuesta inmediata a la petición que le hicimos, ya que los 40 niños que atendemos (8 meses a 3 años) no tenían donde tomar agua y ahora ya cuentan con este filtro”, dijo la docente Damaris Urbáez.

Además, señaló que el mandatario regional no solamente lo ha ayudado con el dispensador de agua, sino que también les donó unos juegos didácticos para que los pequeños puedan entretenerse y aprender.

Por su parte apuntó Gustavo Cairo, que el Gobernador siempre se ha preocupado por  el bienestar social de los monaguenses y muestra de ello es la ayuda que ha brindado en cada uno de los municipios de  esta entidad, sobre todo en el aspecto educativo.

Indicó que para el máximo líder del estado la educación es prioridad y esto se ha visto reflejado a través de los trabajos de infraestructura que se han hecho, y la respuesta inmediata que ha dado con donativos y mejoramiento profesional. “Este es el primer Gobernador que se ha preocupado por hacer grandes infraestructuras educativas para que así los niños y maestros puedan escuchar sus clases cómodamente”, dijo.

Grandes aportes

Es importante destacar que la Gobernación y la Alcaldía de Maturín han dado grandes aportes a esta institución educativa entre los cuales  se encuentran, un aire acondicionado de 36 BTU para la biblioteca, pintura para mejorar los salones y fachadas y rehabilitación de salas sanitarias.

También se donó una bomba de agua, un banco de transformadores de 50 KVA, 25 circuitos con su tablero para la alimentación eléctrica de la escuela y dos reflectores para iluminar la cancha.


Visitas: 2589
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/01/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com