Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/04/2014 - 9:28 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Parto natural, a las 12 y 35 minutos de la mañana
Lara: Alcaldesa Amalia Sáez le da la bienvenida al primer Barquisimetano del 2011

SECCIÓN / Alcaldía Revolucionaria de Iribarren - Barquisimeto - Amalia Sáez



Amalia Sáez: Nuestro norte debe ser el legado que nos dejaron los patriotas hace 190 años

Lara: Alcaldía de Iribarren realizó jornada socialista

Lara: IMDES Realizó donación de medicamentos al Centro Penitenciario de Centro Occidente

Lara: IMAUBAR continua mantenimiento quebradas y dren X

La Alcaldía de Iribarren efectuó Jornada Social en la comunidad Caja de Agua

Alcaldesa Amalia Sáez siempre ha respetado a trabajadores de la economía informal





Imprimir


Envía un email


PRENSA FUNDACIÓN DEL NIÑO MUNICIPAL.- La alcaldesa Amalia Sáez junto a la Fundación del Niño del Municipio Iribarren y su equipo de trabajo, da la bienvenida al primer bebé del 2011, nacido en el Hospital Central Antonio María Pineda.

     Como una manifestación de solidaridad y amor para con la población infantil, la mandataria local realizó su visita muy temprano al centro de salud, para compartir con el primer barquisimetano del 2011 que lleva por nombre Elver Alexander Colmenares Pérez, quien a través de un parto natural, a las 12 y 35 minutos de la mañana, le dio el regalo más grande a su madre, Adrianna Carolina de 15 años de edad y a su padre, Eurik Colmenares Odreman de 18 años.

     Ambos se mostraron sorprendidos con la visita y regalos recibidos de parte la mandataria local. “Me siento muy feliz, primeramente porque Dios me ha enviado a este angelito y segundo, porque la alcaldesa Amalia Sáez con su gran corazón nos dio una mano amiga con la entrega de una hermosa cuna, una pañalera, ropa y una canastilla para mi bebé, inmensamente agradecida porque no teníamos como comprar todas estas cosas” exclamó Adrianna Carolina, madre del primer Barquisimetano.

     Horas después, a la 1 y 50 am, nació Ines Paola Piña Perozo, hija de Maribel Piña de 26 años de edad, residente del Municipio Urdaneta, quien también recibió de manos de la alcaldesa una cama cuna, un coche, una pañalera y una canastilla.
 

 
 
 
     Luego de compartir con ambos pequeños, la alcaldesa recorrió cada una de las áreas de la maternidad del Hospital, para hacerles entrega de canastillas a más de 99 parturientas que dieron a luz durante la madrugada de este 1 de enero.

     Posteriormente, la alcaldesa Amalia Sáez, se dirigió hasta el Seguro Social Pastor Oropeza para darle un obsequio a la primera pequeña que a las 12 y 44 minutos vino al mundo. Se trata de Angellennis Valentina Querales, hija de Adais Querales de 15 años de edad, perteneciente al caserío Valles del Tuy del estado Falcón, quien con lágrimas en sus ojos, agradeció a la alcaldesa por tan maravilloso regalo. “Mi niña recibió un coche, una pañalera y una canastilla, le dio mil gracias a la alcaldesa porque no tenia como comprarle todo esto a mi hija, fue un regalo de Dios su visita a este centro de salud” manifestó Adais Querales, madre de la bebé.

     Asimismo, la Presidenta de la Fundación del Niño hizo entrega de juguetes a los niños con cáncer que permanecen en el área Oncológica del Seguro Social. “Nos sentimos muy satisfechos de hoy compartir con todas las madres que dieron a luz en los centros asistenciales de la ciudad, y muy especial de compartir con los niños con cáncer y traerles su niño Jesús, nos satisface ver sus caras de alegría y saber que estamos dibujando sonrisas en toda la población infantil” informó la Prof. Gladys Sáez.

     Más de 300 canastillas hizo entrega la Alcaldesa Amalia Sáez a los niños y niñas que nacieron este 1 de enero de 2011 en los diferentes centros de salud de la ciudad.


Visitas: 1770
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/01/2011


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com