Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/09/2014 - 6:44 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

San José de Guanipa
Anzoátegui: Supervisados Simoncitos por Consejeros del CMDNNA de Guanipa

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Anzoátegui: Inpsasel inaugura Laboratorio de Higiene y Toxicología de Anaco para la clase trabajadora

Debaten riesgos y sistemas de alerta para prevenir catástrofes en Anzóategui

Anzoátegui: PDVSA Gas recupera casetas y supervisa tuberías para garantizar un servicio doméstico seguro

Anzoátegui: PDVSA Gas recupera casetas y supervisa tuberías para garantizar un servicio doméstico seguro

Anzoátegui: Conoce Guanta Turismo posee más de cinco mil amigos en red social

Concejales de Anaco conmemoraron Bicentenario de la Independencia de Venezuela





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

San José de Guanipa. Preocupados por el bienestar de los niños y niñas del municipio Guanipa, la Primera Dama Ana Rosa Sánchez de Martínez, quien es presidenta del Sistema Integral de Protección del niño, niña, adolescente y la mujer, junto a los consejeros del CMDNNA, realizaron una supervisión por algunos Simoncitos de la localidad, para constatar su adecuado funcionamiento.

Se visitaron los Simoncitos Concepción Mariño en la calle Eulalia Buroz, Manuelita Sáez de la calle Zulia, Benilda Álvarez de Poliguanipa, Sonrisitas de la avenida República, Leonor Guerra de la calle Angostura, Cecilia Sánchez de Humberto Simonovis y Belén San Juan de La Victoria. En algunos se pudo evidenciar la falta de niños, mientras que otros funcionan medianamente. Específicamente el que funciona en las instalaciones de Poliguanipa está cerrado. Luisa Bont coordinadora de los centros de cuidado de niños del Senifa, explicó que el retraso en la dotación de alimentos hace que la población de niños baje. Con respecto al cierre del Simoncito Benilda Alvarez, indicó que están a la espera de unos recursos para su ampliación.

Por su parte Ana de Martínez, quien se mostró interesada en apoyar este proyecto del Gobierno Nacional que beneficia a las madres y a los niños de escasos recursos, indicó que solicitará una reunión con Yeraldine Calatrava directora regional del Senifa, a fin de buscar paliativos al retraso de la dotación alimenticia, así como colaborar para lograr el funcionamiento optimo de los Simoncitos en cada sector guanipense.

Prensa Alcaldía



Visitas: 1083
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/12/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com