Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/05/2016 - 4:42 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Planes de mantenimiento y saneamiento se mantendrán en ciudad portuaria / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Anzoátegui: Embellecen plazas por época decembrina en Guanta

SECCIÓN / Estado Anzoátegui





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa Guanta (181110)-. Previo a la llegada de la época navideña se inició en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, la limpieza de todas las plazas y áreas verdes de la localidad, acción que se mantendrá durante diciembre.

El director del Poder Popular para el Ornato, Mantenimiento de Áreas Verdes y Espacios Públicos de la alcaldía, José Rivas, informó que desde la semana pasada arrancó el desmalezamiento, poda y corte de árboles en las áreas de recreación así como la reparación de las mismas.

El funcionario aseveró que aunque constantemente se ejecutan planes de saneamiento en las plazas, ahora se realizarán con mayor frecuencia para mantener se embellecimiento y buen aspecto durante la festividad decembrina.

La jornada empezó en la plaza Simón Bolívar con el aseo en las fuentes y corte de árboles y arbustos para continuar en los espacios públicos de Los Cocos y La Cruz del sector Barrio Colombia.  

“Vamos a atender de manera especial todas los lugares recreativos de la jurisdicción, pues siempre estamos pendientes de ellos, pero en esta temporada decembrina más. También estamos profundizando en el desmalezamiento y reparaciones para crear una armonía real entre la decoración y el ornato en la zona”, acotó Rivas.  

Restauración

El director afirmó que en los operativos emprendidos destaca el saneamiento del parque y la cancha de Andrés Bello, en donde se mejoró considerablemente su visual y se quitaron árboles que atentaban contra el buen estado de los ciudadanos.

De igual forma fueron saneadas las calles de Pamatacual y La Payo, así como el Parque Nacional La Sirena de la parroquia Chorrerón como parte de esta iniciativa.

Rivas manifestó que en los operativos participan más de quience trabajadores del departamento de Ornato, quienes cuentan con los equipos y las herramientas necesarias para realizar tal actividad. Además declaró que recolectaron más de 280 kilogramos en desecho vegetal en todas estas limpiezas.

También fueron podados y cortados más de diez árboles. “La poda de arbusto se realizó en los casos realmente necesarios, es decir, si éstos representaban un peligro real a los ciudadanos”.


Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 2363
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/11/2010
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com