Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/08/2016 - 7:52 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Fundación Para el Desarrollo Cultural del Estado Vargas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ganadora del certamen de belleza ´Señora Venezuela 2010´ Tamara Bustamante visita la Casa Guipuzcoana

SECCIÓN / Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Vargas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Ganadora del certamen de belleza “Señora Venezuela 2010”, Tamara Bustamante visitó este miércoles la casa Guipuzcoana para agradecerles personalmente al Gobernador del Estado Vargas Jorge Luís García Carneiro y a Jesús Vizcaíno presidente de Fundacev “por el apoyo prestado en el evento de belleza, donde fuimos ganadores”, dijo la señora Bustamante.

Inteligente, trabajadora, emprendedora, esposa, madre, hermosa ama de casa y de profesión administradora. Con estas sencillas palabras podemos describir a la señora Bustamante, oriunda de Vargas, “nacida y criada en la Quebrada de Cariaco de la parroquia La Guaira”, quien nos comentó que esta casada desde hace 8 años y que tiene una hermosa niña de 6 años. Además expresó estar interesada en el “rescate de los valores éticos y religiosos”.

“Debemos mantener la unidad en la familia, como pilar fundamental de la sociedad y enseñar y mantener los valores en nuestros hijos como en nuestra comunidad”, comentó Tamara Bustamante, además agregó que “debemos dar a conocer nuestra riqueza cultural y natural que tenemos en Vargas, ¡porque mira que tenemos mucho que enseñarle al mundo!”

La digna representante de la belleza varguense, señaló estar muy contenta por haber participado en el concurso de belleza “Señora Venezuela 2010”, evento que tiene 12 años “demostrando que no solo la belleza cuenta, que la belleza es integral”. La hermosa reina agradeció también a su esposo y su equipo de trabajo, por estar con ella en todo momento y “así juntos poder lograr traer esa corona a nuestro Estado Vargas”.

“Es un orgullo y estamos muy contentos contar con mujeres tan hermosas, inteligentes y trabajadoras como lo es la señora Tamara Bustamante, que además nos apoyará en labores sociales que estaremos realizando desde la Fundación de Cultura del Estado”,  expresó Vizcaíno presidente de Fundacev.

Para despedirse, luego de haber hecho un recorrido por la casa Guipuzcoana, la “Señora Venezuela 2010” Tamara Bustamante, envió una mensaje a todas las mujeres del mundo que dice, “lucha por tus sueños, no te limites y nunca es tarde para ser una Reina de Belleza”.

Prensa Fundacev








Visitas: 2625
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/11/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com