Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/11/2014 - 12:08 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes
Detenidos ocho miembros de la banda -Los Hospitalarios- cuando intentaban violentar bóveda del Algodonal

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



MCTI presente en la Fiesta del Bicentenario

Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar se estrenará en Cantv

Caracas: Centro Cultural Simón Rodríguez presentó resultados de los talleres culturales

Caracas: Cayapa Canaima GNU/Linux sobre Accesibilidad

Vicepresidente Menéndez: Hugo Chávez siempre estuvo al timón

El 2012 será hermoso con el inicio del retorno de nuestro Comandante





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Redacción MPPRIJ/ 29 de Octubre 2010) Al menos ocho sujetos, dos de ellos perteneciente a la Policía Metropolitana, fueron aprehendidos al intentar violentar la bóveda del Hospital El Algodonal, en Caracas. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Wilmer Flores Trosel, quien declaró que los detenidos pertenecían a una organización delictiva denominada "Los Hospitalarios" dedicados al robo de bóvedas, cajeros automáticos y ticket de alimentación.

Flores Trosel, manifestó que los funcionarios de la División Contra Robos realizaron las investigaciones respetivas para dar con los miembros de la banda criminal. “Cerca de dos meses los sujetos penetraron en las instalaciones del dispensario Padre Machado, ubicado en Montalbán, donde se apoderaron de aproximadamente 120 mil bolívares fuertes”.

Señaló, que los aprehendidos responden a los nombres de: Yeiker Alexander Suárez (20), Juan Carlos Blanco (45), ambos funcionarios de la Policía Metropolitana, quienes hacían guardia en la brigada hospitalaria del Algodonal.

Además, de Leonardo José Bompart (48), quien presenta registro policial por el delito de hurto, Rosana Ortega Rojas (38), posee prontuario por homicidios; Deivis José Carvajal (25), Jesús Manuel Hernández (34) y Ana Magdalena Suárez Alfonso (38).

El alto funcionario, indicó que el modus operandi de los delincuentes consistía en "ingresar a la bóveda para sustraer, aproximadamente, Un millón 600 mil bolívares fuertes en cesta ticket que eran propiedad de los trabajadores", dijo.

Destacó, que durante el procedimiento los funcionarios del cuerpo detectivesco lograron incautar la cantidad de tres armas de fuego, ocho celulares, cerrajeros, entre otros elementos.

Caso Fedecamaras

El Director del cuerpo detectivesco, comunicó que un equipo multidisciplinario se encuentra trabajando en las evidencias que fueron encontradas en el sitio del suceso para lograr dar con la identificación de las personas responsables del hecho.

“Es una investigación muy seria, el Cicpc y el Ministerio Público estamos trabajando y poniendo todo el empeño para dar solución a este suceso ocurrido este jueves”, aseveró.

Por último el comisario Flores Trosel dijo que “hasta los momentos no podemos dar otros datos porque sería alertar a éstos grupos que están operando”. “nosotros vamos a llegar a la resolución de este caso, puntualizó.

(Prensa MPPRIJ / Luiselen Rozo/ Foto: José Oliveros)


http://www.mij.gov.ve/index.php


Visitas: 1502
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/11/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com